EducaciónSeguridad

[Video] Jornada educativa de Corredores Viales en el Paseo Público

Durante todo el día, se cumplió este lunes con la primera jornada de educación vial a cargo de Corredores Viales, la empresa concesionaria de rutas, autopistas y autovías nacionales.
Desde la mañana, en el Paseo Público Municipal y con la participación de alumnos de diferentes escuelas, se desarrollaron las actividades destinadas a incrementar la cultura vial desde temprana edad y vincular a la empresa con las comunidades.
Durante el desarrollo de las actividades, que se extenderán también en el día de mañana, el Intendente, Cecilio Salazar recibió en su despacho, junto al Secretario de Seguridad, Dante Paolini, a Mauro Poletti, Gerente de Seguridad Vial de la empresa donde firmaron el convenio Marco de colaboración entre la Municipalidad y Corredores Viales para la implementación de acciones y actividades orientadas a la generación de una “Cultura Vial” en la ciudad, y la creación de una Unidad de Coordinación integrada por Dante Paolini, en representación de la Municipalidad y el Gerente de Seguridad Vial, Mauro Poletti, que desarrollará los cursos de capacitación, asistencia y asesoramiento técnico, dirigiendo y coordinando las actividades que se lleven a cabo.

Posteriormente, el Jefe Comunal visitó el circuito montado en el Paseo Público donde se llevan adelante las actividades con la colaboración de la Dirección de Educación, a cargo de Mariana Toscanini y de Alan Ocampo, Secretario Coordinador del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, en el cual participaron y participan jardines de infantes y primeros años de primaria. (Fuente: Municipalidad de San Pedro)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.