Obras

[Video] Iniciaron las obras de pavimentación en la Ruta 1001 en la zona de Lucio Mansilla

Este miércoles comenzaron las obras y el viernes el Gobernador Kicillof visitará la zona en donde se están llevando a cabo y luego habrá una actividad en el Hotel Azahar.

Sobre las obras, el Intendente Salazar explicó: “Lo veníamos anunciando hace un tiempo atrás, sabes que me costó muchísimo mucho tiempo gestionarla pero después la verdad que fue rapidísimo, el recorrido estuvo en todos los organismos de control de la provincia rápidamente se la aprobó”.

En tanto se refirió que el comienzo de la obra sea por Lucio Mansilla: “La verdad es que acá hay una escuela primaria y secundaria con más de ochocientos alumnos. La verdad que la gente reclamaba mucho y por eso yo pedí que esta obra comenzara desde acá, es decir, de la zona del Fortín, del corredor municipal, rumbo a 11 de Septiembre que es la primera etapa.

“Acá hay treinta centímetros de profundidad en este bacheo, en otros lugares, la ruta necesita solamente un bacheo superficial que va a ser de diez centímetros”, sostuvo al tiempo que agregó: “Va a quedar muy cómoda para para la gente que viene de San Pedro que son miles de personas realmente que vienen que transitan esta ruta día de fundamentalmente cuando hay clases en los colegios de acá”.

“Estamos muy contentos por esa gente, por nosotros mismos, por el equipo realmente porque se ha trabajado mucho para que esta obra se concretara. Y bueno, la gracias al gobernador que la verdad que este estos últimos tiempos estaba ansioso y le inscribí dos o tres veces siempre me respondió y me dijo queda tranquilo que eso se va a hacer, la empresa hace diez días atrás recibió los fondos y bueno ya está comenzando esta obra”.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.