Inf. General

[Video] Gran cantidad de niños participaron de la fiesta navideña frente al palacio municipal

El viernes, en las puertas del Palacio Municipal una gran cantidad de niños y niñas acompañados por sus familias compartieron el tradicional encuentro con Papá Noel a pocas horas de la Nochebuena y Navidad.

La fiesta incluyó un show de magia, música y diferentes propuestas artísticas que fueron seguidas con gran entusiasmo. Papa Noel esperó en las escalinatas de acceso al municipio a las niñas y niños que hicieron una larga fila para llegar a sacarse la foto tradicional.

«Una vez más nuestro edificio histórico más importante se vistió de navidad para una noche que seguramente será inolvidable para muchas familias», expresaron desde el municipio en un comunicado.

«Una vez más en nombre del Intendente Cecilio Salazar y de todo el equipo de gobierno compartimos los mejores deseos para estas fiestas, recodando la importancia de celebrarlas, y evitando el uso de elementos de pirotecnia para que sean momentos de de paz y tranquilidad», aseveraron luego.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *