Inf. General

Usuarios de Tarifa Social deberán a inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía

COOPSER informó que, tras la publicación del Decreto Presidencial 465/24 del 28 de mayo y con el inicio de las modificaciones al régimen de subsidios (categorías N1, N2, N3), denominado «Subsidios Energéticos Focalizados», se ha actualizado el sitio web donde debe efectuarse el empadronamiento de los usuarios de Tarifa Social.

Se recuerda que los usuarios de Tarifa Social están obligados a volver a inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para mantener el beneficio del subsidio nacional. El empadronamiento debe completarse en un plazo de 60 días para no perder el beneficio, llenando los datos solicitados en http://www.argentina.gob.ar/subsidios o dirigiéndose a las oficinas de la Cooperativa para recibir asistencia en este trámite.

Ante el fuerte impacto de la quita de subsidios y los aumentos proyectados, es muy importante cumplir con este trámite a la brevedad para reducir el impacto económico en los usuarios.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.