Una mujer y su beba fueron asistidas por un hecho de violencia de género
Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba fueron trasladadas este martes al Hospital Municipal de San Pedro luego de un presunto episodio de violencia de género. La víctima logró salir de su domicilio y pedir ayuda en la vía pública, siendo asistida por un vecino.
Intervinieron efectivos policiales, personal del SAME y funcionarios municipales. La subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad, Laura Monfasani, también intervino para brindar acompañamiento y asistencia a la mujer.
La víctima fue derivada al hospital para su atención médica, mientras que la beba también fue examinada por profesionales de la salud. La Justicia y la Policía trabajan en la investigación del hecho, mientras se evalúan las medidas correspondientes respecto del presunto agresor.
