Policiales

Una mujer policía y un árbitro fueron agredidos por un jugador fútbol

En el día de ayer, en horas de la tarde, al finalizar el encuentro futbolístico en las instalaciones del Club Independencia, se produjo un incidente violento que involucró a jugadores del Club Paraná, equipo visitante. Tras reclamar un fallo de una jugada al árbitro principal, uno de los jugadores comenzó a empujar al árbitro. En ese momento, el personal policial actuante intervino para separar al jugador.

Sin embargo, durante el forcejeo, un jugador identificado con la camiseta N° 2 agredió físicamente con un golpe de puño a una sargento de la policía. El jugador, al darse cuenta de la gravedad de su acción, escapó saltando las rejas del lado visitante.

La sargento agredida fue asistida en el nosocomio local, donde se le diagnosticó trauma en el rostro y lesiones de carácter leve. Se ha instado la acción penal correspondiente contra el agresor.

La Fiscalía Nº 11 de San Pedro ha intervenido para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las acciones legales a seguir.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.