DestacadoSeguridad

Una mujer chocó con su auto a su pareja y a una acompañante cuando se dirigían en moto

En la tarde de este jueves se produjo una colisión en la esquina de Thorne y Caroni. Lo que en principio parecía tan solo un siniestro de tránsito en el que un automóvil marca Vw Gol había colisionado con un ciclomotor, dejando como saldo dos personas heridas, con el correr de las horas se pudo confirmar que en es lugar ocurrió una situación mucho más compleja.

Si bien los detalles están siendo investigados por la policía y la UFI en turno, y la causa fue caratulada como «lesiones culposas, aunque podría cambiar.

Una de las versiones y que se intenta confirmar en las pesquisas es que el choque fue adrede.  La mujer que se dirigía en el automóvil habría colisionado a su pareja que se dirigía con otra mujer. Y luego se dio a  la fuga.

Los cierto es que producto de la colisión el conductor del rodado menor sufrió una grave lesión en una de sus piernas debiendo ser operado en el nosocomio local, mientras que su acompañante un traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento y un corte en el rostro.

En horas de la tarde la mujer que manejaba el automóvil se presentó en la Comisaría en forma espontánea y brindó su declaración.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *