DestacadoTránsito

Una motociclista sufrió una fractura de brazo en un accidente en la Ruta 191

El siniestro se produjo en la madrugada de este lunes n la ruta provincial 191, aproximadamente en el kilómetro 34, cuando una motocicleta Bajaj Rousser 135 cc se despistó, dejando a dos ocupantes mujeres, heridas. Según los informes preliminares, una de las mujeres sufrió una fractura en su brazo derecho y fue trasladada de urgencia al hospital Subzonal San Pedro, mientras que la otra ocupante fue llevada al hospital de Santa Lucía con lesiones leves.

En el lugar del accidente se hicieron presentes las autoridades policiales y médicas, así como personal de emergencia, quienes brindaron la asistencia necesaria a las víctimas y aseguraron el área.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°07 de San Pedro tomó intervención en el caso y se espera que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.