Una familia de Baradero vivió una violenta entradera protagonizada por cuatro delincuentes
La violenta entradera y robo ocurrió en la madrugada del sábado, alrededor de las 6:30 am en un domicilio, de Güiraldes al 400. Cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Liaudat. Cynthia, la esposa de Emanuel Branto, en FM Tiempo contó lo ocurrido en el episodio en el que fueron atacados con arma blanca y una herramienta.
«Lo que vivimos fue una verdadera película de terror, estamos muy asustados y con miedo, nos atacaron con cuchillos, a mí marido lo golpearon con una llave francesa enorme», explicó la mujer.
«Tiraron la puerta a patadas, por suerte estábamos despiertos y nos defendimos con lo que teníamos al alcance», sostuvo luego.
«Es increíble la impunidad con las que nos atacaron dos mujeres al ver qué somos una familia con niños, mí hija en ese momento estaba despierta, tuvo que encerrarse en una habitación, mí bebé de 3 años se despertó y no dejaba de llorar» agregó luego en la entrevista radial. «Estábamos todos en casa, tengo 3 hijos de 14, 7 y 3 años».
En cuanto a los malvivientes contó: «Los cuatro eran muy jóvenes, aunque estaban todos encapuchados, las dos mujeres eran de ojos claros».
«Mi marido sufrió fuertes golpes en el rostro y brazos, quisieron llevarse la moto pero como pudimos lo impedimos», narró también sobre lo ocurrido.
«Fueron minutos de terror, no puedo imaginar lo que hubiera sido si mí marido no estuviera en casa», sentenció.