Tránsito

Un sampedrino falleció en un impactante accidente en la Ruta 9

Una familia sampedrina protagonizó un trágico accidente vial cuando transitaban por el kilómetro 314 de la Ruta Nacional 8 a la altura de la localidad de Hughes, en el departamento de General López, en la provincia de Santa Fé.

El accidente se produjo el viernes cerca de las 19.30 horas cuando los sampedrinos, que se movilizaban en un auto Renault 19, chocaron de frente con otro rodado Citroen C4 en el que también viajaban 5 personas.

Cómo producto del violento impacto, el sampedrino Félix Chichizola, de 43 años, falleció en el acto, mientras que su esposa y los dos hijos de 3 y 14 años resultaron heridos.

Estas tres personas fueron rescatadas y trasladadas al hospital de Hughes pero en el caso de los menores, debido a las heridas que presentaban fueron trasladados de urgencia al hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

En el vehículo Citroen se trasladaban dos mayores y tres menores que también fueron hospitalizado.

Según se supo la familia sampedrina vivía actualmente en Venado Tuerto pero venía muy seguido a nuestra ciudad y en el caso de Chichizola formaba parte del plantel de fútbol senior del club Huincalo quién lo despidió con un sentido mensaje en las redes sociales.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.