Tránsito

Un móvil de inspección chocó con una camioneta cuando se dirigían a otro siniestro

El siniestro se produjo en la tarde noche de ayer, en la intersección de Pellegrini y Casero, cuando un vehículo de inspección municipal colisionó en plena labor de respuesta a un incidente que había ocurrido en el camino Lucio Mancilla.

El vehículo municipal marca Toyota Hilux termina impactando con una camioneta Honda HRV conducida por una mujer, quien tras el impacto sufrió un traumatismo de hombro izquierdo, lesiones caratuladas como leves. Mientras que los agentes municipales resultaron ilesos.

Accidente en el camino Lucio Mansilla

El siniestro al que finalmente debió acudir otro móvil de la Dirección de Tránsito se produjo en el  camino Lucio Mansilla, allí por causas que se tratan de establecer, el conductor de una moto que se dirigía con un menor de acompañante, cayeron a la cinta asfáltica, debiendo ser asistidos por un equipo del SAME y derivados al nosocomio local en ambulancia para su atención. (Fotos gentileza:El Diario de San Pedro )

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *