Policiales

Un incendio destruyó una vivienda precaria

En la tarde del domingo se produjo la destrucción de una casilla precaria ubicada enen Las Provincias al 2100.  El motivo fue un incendio que se había desatado en la parte trasera de un terreno, donde se presume que la estructura estaba siendo utilizada como «aguantadero». La casilla era propiedad de una mujer de 32 años de edad.

La rápida respuesta del personal de los bomberos voluntarios locales permitió controlar el foco ígneo de manera efectiva, evitando que se propagara a estructuras cercanas y poniendo fin al peligro potencial que representaba.

Es importante destacar que la propietaria de la casilla precaria no mostró intención de radicar una denuncia relacionada con el incendio. Sin embargo, las autoridades han iniciado actuaciones de oficio para investigar las circunstancias que rodearon el siniestro y determinar si hubo algún factor criminal involucrado.

La Fiscalía a cargo de este caso es la Unidad Fiscal de Instrucción número 11 (UFI 11), que tomará las medidas pertinentes para esclarecer el incidente y, en caso necesario, llevar a cabo las acciones legales correspondientes.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.