DestacadoSeguridad

Un hombre ingresó a Terapia Intensiva tras intensa golpiza de su cuñado

En la noche del sábado, personal policial se desplazó hasta la calle Ntra. Sra. del Socorro al 700 en respuesta a una alerta del 911 debido a un conflicto familiar. Al llegar a la calle San Martín al 1100, encontraron a un hombre de 31 años tendido en la vereda con una herida cortante en el cuero cabelludo. Se encontraba consciente y acompañado por su pareja.

Detencion Agresión

El herido fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, ingresando por sus propios medios a la unidad. Durante la madrugada, la pareja de la víctima declaró en la Comisaría de la Mujer, la Niñez y la Familia (CMYLF) que su compañero había sido golpeado por su hermano, un hombre de 28 años, después de una discusión entre ambos. La agresión ocurrió en la vía pública.

El hombre agredido, tras estudios complementarios, presenta lesiones graves y se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del nosocomio local. La UFI Nro. 7 dispuso las diligencias correspondientes y ordenó la aprehensión del imputado. Dicha orden se llevó a cabo por personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) en el domicilio del imputado, ubicado en la calle Thorne al 1300. El agresor permanece alojado en dependencia policial.

La colaboración de la comunidad es fundamental para mantener la seguridad y la justicia en nuestra sociedad.

no-reply

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.