Un hombre de 39 años fue detenido tras amenazar de muerte a su pareja

En una intervención inmediata en respuesta a una llamada al número de emergencia 911 relacionada con un conflicto familiar, el personal policial logró la aprehensión de un hombre de 39 años de edad. El incidente ocurrió en Bajada del Puerto en el día de ayer.

Según los informes, el individuo en cuestión profirió amenazas de muerte verbalmente contra su pareja, una mujer de 59 años, en presencia de los agentes de la ley. La rápida respuesta de la policía permitió garantizar la seguridad de la víctima, quien fue trasladada y recibió asistencia médica en el Centro de Salud CLMyLF SP.

El caso está siendo investigado por la UFI 07, que tomará las medidas necesarias para esclarecer los hechos y tomar las acciones legales correspondientes en consecuencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *