Policiales

Un detenido y secuestran armas por una causa de amenazas agravadas

En una operación llevada a cabo ayer, el personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) ejecutó una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 03, bajo solicitud de la Dra. Ramos Viviana. El allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en la calle Ruffa al 1000, donde se logró la aprehensión de un joven de 18 años.

Durante el procedimiento, se incautaron varios elementos, incluyendo una escopeta carabina de calibre 22 mm, un cartucho del mismo calibre y una réplica de una pistola calibre 9 mm. El individuo fue debidamente notificado de su implicación en el caso y permanece bajo custodia en esta dependencia policial.

Este operativo se llevó a cabo en respuesta a amenazas agravadas y el presunto abuso de un arma de fuego. La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 11 ha asumido la investigación de este caso en curso.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.