Policiales

Un detenido por el robo a una veterinaria

A partir de una investigación realizada por el personal de la Estación de Policía Comunal y la presentación de grabaciones vinculadas al incidente, se gestionó ante el Juzgado una orden de allanamiento y detención para la residencia ubicada en Bozzano al 300. La orden fue otorgada y llevada a cabo con éxito, arrojando como resultado el secuestro de prendas de vestir utilizadas por el autor del robo denunciado el día 16 de noviembre de 2023 en una veterinaria situada en Mitre 2300, así como la detención del presunto responsable.

La diligencia, efectuada en cumplimiento de las normativas legales y tras la obtención de pruebas contundentes, ha permitido vincular al individuo con el hecho delictivo. Entre las evidencias incautadas se encuentran prendas de vestir que el sospechoso llevaba al momento de cometer el robo en la veterinaria mencionada.

La UFI 7, informada de los resultados obtenidos, ha dispuesto que el detenido permanezca alojado en la dependencia correspondiente.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.