Regionales

Un camión volcó en la Ruta 9 a la altura de Lima

Un accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 97 de la Ruta Nacional 9, cuando un camión que transportaba lácteos volcó sobre el cantero central, generando un caos en la zona. En medio de la confusión, algunas personas se acercaron a la carretera con la intención de llevarse parte del cargamento, lo que requirió la intervención del personal policial.

Por causas que se tratan de establecer, el rodado, perdió el control y volcó sobre el cantero central de la transitada ruta. El accidente causó una interrupción parcial del tráfico en el área, generando congestión vehicular mientras las autoridades y equipos de emergencia trabajaban en el lugar.

Sin embargo, lo que comenzó como un accidente de tránsito se complicó cuando algunas personas se percataron de la carga de lácteos del camión volcado. Atraídos por la oportunidad de obtener productos de forma gratuita, algunos individuos se aproximaron al lugar y comenzaron a llevarse cajas y bolsas de lácteos. Ante esta situación, la policía tuvo que desplegar un operativo para controlar el saqueo y garantizar la seguridad en la zona.

Los agentes policiales llegaron rápidamente al lugar y establecieron un perímetro de seguridad.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.