Tres detenidos en operativos policiales por ebriedad y desorden
En el día de ayer, la policía local intervino en tres incidentes relacionados con la ebriedad y el desorden público, logrando la detención de los involucrados y su puesta a disposición del Juzgado de Paz Local.
El primer incidente tuvo lugar en horas vespertinas en la intersección de Ansaloni y Ruffa, donde un hombre de 60 años fue detenido por conducir un vehículo en estado de ebriedad. El sujeto fue notificado de la falta contravencional bajo la Ley 8031/73, artículos 72 y 74, y el vehículo fue incautado por el Juzgado de Faltas Local.
Más tarde, en la tarde, en la esquina de Dávila y 11 de Septiembre, otro hombre, esta vez de 31 años, fue detenido por alterar el orden público mientras se encontraba ebrio. También fue notificado de la infracción según la misma ley y puesto a disposición del Juzgado de Paz Local.
Finalmente, en horas de la noche, personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) intervino en calle Cruz Roja y Ayacucho, donde un hombre de 27 años fue arrestado por comportarse de manera agresiva y portar un arma blanca. Fue notificado de la infracción según el artículo 43, inciso F, de la Ley 8031/73 y puesto a disposición del Juzgado de Paz Local.
Estos tres operativos reflejan el compromiso de la policía local en mantener el orden y la seguridad en la comunidad.