PolicialesTránsito

Tres accidente el sábado: en uno de ellos, una mujer sufrió graves lesiones

El sábado pasado se produjeron tres incidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad. Uno de ellos ocurriò en calle Uruguay y Libertad, allí según se investiga, se produjo una colisión entre un automóvil de marca Renault Clio, conducido por un hombre de 26 años, y una motocicleta Guerrero Trip 110cc, manejada por una mujer de 41 años, quien iba acompañada por su hijo de 10 años.

El impacto resultó en lesiones graves para la conductora del vehículo de menor tamaño, por lo que ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados de inmediato al hospital local. Por fortuna, el niño no sufrió ninguna herida en el accidente.

En tanto que también el personal policial se dirigió a la intersección de la calle B. Mitre (Colectora) y la Rotonda San Pedro. Según las investigaciones en curso, una mujer de 40 años que conducía una bicicleta fue embestida por una camioneta de color blanca cuyo conductor, un hombre, se dio a la fuga del lugar.

Como resultado del accidente, la conductora de la bicicleta fue trasladada a la sala de emergencias del hospital local, presentando lesiones leves.

La Unidad Fiscal de Instrucción número 11 de la jurisdicción local ha tomado intervención en el caso y está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas del accidente. Se espera que los testimonios de testigos y las pruebas recopiladas ayuden a dar con el paradero del conductor fugitivo.

Por último, hubo una colisión en las calles Mitre y Gral. Pueyrredón. Según se investiga, se produjo una colisión entre un automóvil VW Senda, conducido por una mujer de 40 años, y una motocicleta Gilera Smash 110 cc, manejada por una joven de 14 años, quien iba acompañada por su hermano de 15 años.

El impacto del accidente resultó en lesiones para ambos ocupantes del vehículo de menor tamaño, por lo que fueron trasladados en una ambulancia del SAME hacia el hospital local. Afortunadamente, la conductora de la motocicleta sufrió lesiones leves, mientras que su acompañante resultó ileso.

La Unidad Fiscal de Instrucción número 11 de la jurisdicción local ha tomado intervención en el caso y está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.