Noticias Nacionales

Tren Retiro-Rosario: salen a la venta los pasajes de junio

Los usuarios de los trenes podrán adquirir sus boletos en las estaciones de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias, así como también a través de la web oficial de la compañía, donde obtendrán un 10% de descuento. Los jubilados disfrutan de una rebaja del 40% y las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) pueden viajar sin cargo, gestionando su boleto a través de la página oficial.

Es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y 24 horas antes del inicio del recorrido. Los pasajeros deben ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón «Confirmación de viaje». Para ello, deberán ingresar el número de reserva y el código de seguridad que recibirán al momento de adquirir el ticket. Una vez completado el procedimiento, recibirán el boleto por correo electrónico.

El servicio cuenta con una frecuencia diaria, partiendo de Buenos Aires a las 19:30 y desde la ciudad santafesina a las 2:48. El costo del pasaje entre cabeceras es de 10.000 pesos en primera clase y 12.800 en pullman.

El tren realiza paradas en Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Gobernador Castro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur.

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden ingresar a https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.