Tránsito

Tránsito: secuestraron tres autos y una moto por alcoholemia

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, personal de la Dirección de Tránsito, a cargo de Armando Caballero, llevó adelante controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de prevenir siniestros viales y garantizar la seguridad en la vía pública.

Como resultado de los operativos, se procedió al secuestro de tres automóviles y una motocicleta por casos positivos de alcoholemia. En uno de los controles, un motociclista arrojó un registro de alcoholemia superior a 0,80, por lo que se activó el protocolo correspondiente.

Según se informó, el conductor de la moto se negó a colaborar con el procedimiento y generó incidentes, motivo por el cual terminó detenido y trasladado a la dependencia correspondiente.

<cs-card «=»» class=»card-outer card-full-size » card-fill-color=»#FFFFFF» card-secondary-color=»#E1E1E1″ gradient-angle=»112.05deg» id=»native_ad_inarticle-1-8d766385-8cfe-4acb-9596-b75e4b949bae» size=»_2x_1y» part=»»>