Deportes

Tomás Oneto se incorpora a Chacarita para la próxima temporada

[code_snippet id=11

El futbolista Tomás Oneto, oriundo de Pueblo Doyle, ha llegado a un acuerdo con Chacarita, uno de los equipos más destacados del ascenso argentino. Oneto regresará a la Primera Nacional tras su paso por Ecuador en la temporada 2023.

Conocido como “Tomi”, Oneto vistió los colores de All Boys entre 2020 y 2022 en la segunda categoría del fútbol argentino. Posteriormente, se trasladó a la Universidad Católica de Ecuador, su segundo equipo en tierras ecuatorianas, después de haber jugado en el Aucas a principios de 2020, antes de la pandemia.

Durante su tiempo en la Primera Nacional con All Boys, Oneto jugó 63 partidos y anotó 2 goles, consolidándose como un titular indiscutible en el equipo.

Chacarita, bajo la dirección del entrenador Aníbal Biggeri, comenzará la pretemporada en los primeros días de enero en Balcarce. El Torneo de la Primera Nacional, por su parte, dará inicio el primer fin de semana de febrero, manteniendo un formato similar al del año pasado.

Este movimiento representa una excelente oportunidad para Oneto de continuar su carrera en uno de los equipos más respetados del fútbol de ascenso argentino. Los fanáticos de Chacarita sin duda estarán emocionados de ver lo que Oneto puede aportar al equipo en la próxima temporada.

no-reply

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *