DestacadoSeguridad

Sujeto con pedido de captura en Santa Fe, se arrojó de un departamento cuando iba a ser capturado por la policía

A raiz de una solicitud de colaboracion de la Agencia de Investigacion Criminal dependiente de la Fiscalia de Delitos Complejos de la Provincia de Santa Fe, se llevó a cabo un operativo en la ciudad de San Pedro que culminó con la detención de Gilman Alexis Mario Maraz (23). Los hechos se desencadenaron a raíz de una solicitud de colaboración por parte de la mencionada agencia.

Tras exhaustivas labores investigativas, los agentes lograron determinar el domicilio de residencia del sujeto. Con la correspondiente orden de allanamiento y detención en mano, emitida por el juzgado de garantías número 3 a cargo de la Dra. Maiztegui, se procedió a diligenciar las acciones pertinentes en el día de hoy.

El objetivo del operativo era el departamento ubicado en el tercer piso del edificio situado en la calle Mitre Nro. 1500 de San Pedro. Al momento de irrumpir en la vivienda, los efectivos policiales se encontraron con una escena de acción, ya que el sospechoso intentó escapar arrojándose por la ventana. Como consecuencia de la caída, sufrió una fractura en su tobillo derecho.

A pesar de su intento de fuga, las fuerzas de seguridad lograron capturar al individuo y llevarlo bajo custodia. Durante el allanamiento, se incautaron cuatro teléfonos celulares y una notebook, elementos que serán sometidos a análisis forense para determinar su relevancia en la investigación.

Actualmente, el detenido se encuentra recibiendo atención médica en el hospital local, donde permanece bajo la vigilancia de agentes policiales. El magistrado a cargo de la intervención ha dispuesto que las actuaciones, los elementos secuestrados y el propio detenido sean entregados una vez que se le dé el alta médica.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.