DestacadoSeguridad

Sujeto atacó a su ex pareja, cortándola con un trozo de vidrio y la abandonó en el hospital

En las primeras horas de esta mañana, personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Sargento Selada al 1800, donde se detuvo a un hombre de 23 años imputado por tentativa de femicidio. El sospechoso, conocido por sus antecedentes delictivos, fue aprehendido junto con prendas de vestir con manchas hemáticas que habría utilizado al momento del ataque.

El hecho se inició ayer cuando la Policía tomó conocimiento del ingreso de una mujer de 39 años al hospital local con graves heridas en el cuello. Según la víctima, su ex pareja la atacó con un trozo de vidrio y la abandonó en un pasillo del hospital antes de darse a la fuga. Tras una intensa investigación, la fiscalía local dispuso una serie de medidas que permitieron localizar al sospechoso.

Además, se determinó a través de cámaras de seguridad que el detenido es también el autor del hurto de una bomba de piscina en un domicilio de calle Petrona Simonino al 1000, ocurrido la semana pasada. La víctima del intento de femicidio se encuentra recuperándose de sus lesiones, mientras que el agresor permanece alojado en la Comisaría y será indagado por la justicia en el transcurso del día. La Comisaría de la Mujer y su equipo brindan asistencia a la víctima.