Política

Suena el ex comisario Dante Paolini para asumir como Secretario de Seguridad

En el marco de los cambios que se están llevando a cabo en las últimas horas, en el Gabinete Municipal, versiones indican que en las últimas horas, el intendente Cecilio Salazar se reunió con el ex Jefe Distrital de la Policía en nuestra ciudad el comisario general retirado, Dante Paolini de buena función en la ciudad.

También  se  desempeñó en la Departamental San Nicolás, allí permaneció algo más de un año para después ascender al cargo al cargo de Comisario General y luego pasó a desempeñarse como Jefe de Zona Costa Atlántica, en el año 2017.

Tras su retiro de la fuerza de seguridad, el año pasado asumió como Secretario de Seguridad en la ciudad de Salto cargó al que renunció en diciembre pasado.

En tanto que el actual funcionario a cargo de la cartea municipal, Juan Carlos Agüero volvería a ocupar una dirección dentro del área.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.