Regionales

Suben las temperaturas otra vez y el lunes habría máximas de 27 en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que las temperaturas irán subiendo en los próximos días en la provincia de Buenos Aires y que en algunos distritos bonaerenses las máximas llegarán a los 27 grados el lunes.

El pronóstico a siete días del SMN señala este miércoles que las temperaturas irán en incremento en los próximos días en todo el territorio provincial. Así, para el sábado se esperan 21 grados de máxima en la zona de Bahía Blanca, en Patagones, en General Villegas y en Trenque Lauquen, y 20 en distritos como Pergamino, Pehuajó, Bolívar y Chacabuco.

Más avanzado el fin de semana, San Nicolás, San Pedro y General Villegas, con 22 grados, registrarían el domingo las máximas más altas de la provincia. En esa jornada los termómetros también marcarían entre los 20 y 21 grados en todo el conurbano bonaerense.

El domingo las máximas alcanzarían entre los 17 y 18 grados en el sector marítimo bonaerense que va desde La Costa hasta la zona de Tres Arroyos. Asimismo, en Bahía Blanca y distritos cercanos (como Monte Hermoso) el termómetro rondaría los 20 de máxima y superará los 10 de mínima.

Finalmente, las temperaturas seguirían subiendo durante el lunes y en el norte bonaerense llegarían a los 27 grados en San Nicolás, San Pedro, San Antonio de Areco y Zárate; y a los 26 en Pergamino, Chacabuco y Junín.

En el conurbano bonaerense las máximas estarían el lunes entre los 26 y 25 grados. En la zona norte de la provincia y en el conurbano bonaerense se esperan además mínimas de entre 12 y 13 grados para esa jornada.

Por otro lado, las temperaturas llegarían a los 25 grados el lunes en General Villegas, Pehuajó, Bolívar, 9 de Julio y Las Flores; y a los 24 en Chascomús y Dolores. Durante ese día, en la costa bonaerense las máximas irían de los 20 a los 22 grados. (DIB) MT

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.