Policiales

Sindican a una banda de menores de protagonizar el robo a la fiambrería

Tal como era informado en la tarde noche del miércoles, en un operativo conjunto llevado a cabo por el Grupo Táctico Operativo y la DDI, se realizó un allanamiento en una propiedad ubicada en la calle 25 de Mayo al 1400. Durante la diligencia, se secuestraron varios artículos, incluyendo fiambre, bebidas alcohólicas y una balanza de la marca Kretz. También se encontraron dos ganzúas y un corta candado, que se cree fueron utilizados en el robo.

Los artículos secuestrados habían sido sustraídos de un comercio situado en la Avenida Sarmiento al 1600 en la madrugada del 16 del corriente mes y año. En el lugar del allanamiento, se identificó a los sospechosos, todos adolescentes de entre 14 y 17 años, quienes ya tenían antecedentes por delitos contra la propiedad.

La UFI 7 descentralizada de San Pedro intervino inicialmente y dará parte a la UFI del joven para continuar con la investigación preparatoria del caso.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *