Policiales

Secuestran 10 plantas de marihuana en un allanamiento en calle

El pasado miércoles, en el marco de una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2, se llevó a cabo una requisa en un domicilio ubicado en la calle 31 bis al 1000. El objetivo de la búsqueda era encontrar objetos que se presumían habían sido sustraídos. Sin embargo, el resultado arrojó un resultado negativo, no encontrándose los objetos buscados.

No obstante, durante el allanamiento se realizó un descubrimiento sorprendente. Se incautaron diez (10) plantas de marihuana de aproximadamente 3 metros de longitud, así como dos frascos de vidrio que contenían cogollos de marihuana en su interior.

Además, se procedió a la aprehensión de un masculino de 28 años de edad en el lugar. Sin embargo, posteriormente fue puesto en libertad.

En este caso, intervino la UFI N° 07 en la prosecución de la investigación y las acciones legales correspondientes. La incautación de las plantas de marihuana pone de manifiesto la presencia de actividad ilegal relacionada con drogas en el domicilio allanado, lo cual será objeto de investigación adicional por parte de las autoridades competentes.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.