Política

Se realizó la firma de 47 escrituras sociales

Este lunes, en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Cecilio Salazar encabezó un acto, junto a representantes de la Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, en el cual se firmaron 47 escrituras sociales correspondientes a familias que realizaron los trámites en el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa” y como resultado de las gestiones realizadas desde la Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad de San Pedro.

Las gestiones enmarcadas en las posibilidades que ofrece la ley 10.830, han avanzado hasta llegar a esta instancia en la que hoy, con la firma de la escribana Andrea Carelli, quedaron en condiciones de ser elevadas para concluir el trámite.

El Intendente destacó la tarea que viene llevando a cabo la Oficina de Escrituraciones, agradeció a quienes confiaron en las gestiones del área y destacó la importancia de este acto para las familias sampedrinas. “Sé lo que significa para todos ustedes poder recibir el título de propiedad o la escritura de sus casas. Hace tanto tiempo, en algunos casos años, que lo vienen tramitando.”

Además, agradeció al Gobernador Axel Kicillof por la decisión de agilizar estos trámites, asegurando que “hay que seguir trabajando para que podamos entregar la mayor cantidad de títulos posible a la gente que está esperando y que hace tantos años también que los viene tramitando”.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes la Escribana Andrea Carelli en representación de la Escribanía General de Gobierno, y diferentes Secretarios del municipio, quienes acompañaron a las familias en este importante momento.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.