DestacadoSeguridad

Se fortalece la hipótesis que los camiones con la carga robada en Rizobacter tenían como destino San Pedro

La hipótesis que sostiene que la carga de herbicidas, por un valor de 1.100 millones de pesos tenía como destino un depósito de la ciudad de San Pedro.

Los investigadores judiciales de la Fiscalía 2 tienen elementos que refuerzan esta teoría a partir de distintas circunstancias del episodio delictivo.

Lo más concreto que tienen en la Fiscalía de Francisco Furnari es que el retén policial que los interceptó estaba sobre la ruta 191 muy cerca de la zona urbana sampedrina.

Por este motivo se da por descartada la suposición que podrían tener intenciones de desviarse por la autopista Rosario Buenos Aires para dirigirse al conurbano.

En la instrucción judicial coinciden que los dos vehículos con la carga sustraída se dirigían al interior de la ciudad de San Pedro a dejar «enfriar» los camiones con los semirremolques cargados.

Fuente:https://www.diariopergamino.com.ar/