DeportesDestacado

San Pedro vibró con la emoción del Rally Federal

En un rally donde los caminos estaban muy lindos y con un tiempo que nos acompaño durante todo el finde semana, Mario Baldo con su Hyundai R5 se llevo la general.

La clase MRt fue para Juan Chimondeguy y Hugoc Chopita, después del abandono de Jorge Fontana y Gerardo Scicolone.

Sebastián Monserrat y Claudio Muciachio terminaron ganando la clase Jr después de un fin de semana mano a mano con Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie, terceros Ricardo Matinoglio y Braian Ferreyra.

Luciano Bonomi y Martín Spinelli dominaron la clase A durante todo el fin de semana superando a Matías Trosset y Natalia Scicolone, terceros quedaron Francisco Martorelli y Joaquín Tofay.

En su regreso Fabian De Risio y Ariel Zeppa lideraron la N1 de cerca los corrieron Fernando Andres y Elias Raggio, terceros Hernán Capdevila y Exequiel Valentini.

Los locales Solmi se quedaron con RC5 en una carrera soñada, a pocos segundos Roberto Molina y Agustina Molina, en el tercer lugar para Pablo Veiras y Alfonso Mutio.

Palo y palo estuvieron toda la carrera Mario Mari – Alfonso De Lellis y Tomas Vazquez – Matias Campostrini, quedando el es escalón más alto del podio para Tomas y Matias, terceros Darío Manin y Javier Braña. (Fuente: https://www.rallyfederal.com)

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *