DestacadoTránsito

San Pedro: un camión colisionó a una camioneta en la Ruta 9

En la madrugada de hoy, alrededor de las 06:00 horas, el personal policial del Destacamento Río Tala respondió a un llamado de emergencia en la Ruta Nacional N° 9, km 149, en el carril Rosario-Buenos Aires. Un accidente de tránsito se produjo en ese punto, donde, por causas que aún se están investigando, una camioneta marca Dodge Ram gris, conducida por un hombre de 74 años oriundo de José C. Paz, fue embestida desde atrás por un camión de carga. El camión era manejado por un hombre de 30 años, residente de General Rodríguez.

La colisión causó la obstrucción total de ambos carriles mencionados, lo que generó importantes demoras en el tráfico de la zona. El conductor de la camioneta, que sufrió lesiones en el cuero cabelludo, fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica.

En el lugar del accidente trabajaron bomberos voluntarios de la ciudad de Baradero para asistir en las labores de rescate y despeje de la ruta. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 está a cargo de la investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.