Inf. General

San Pedro recibió nuevo equipamiento para la base operativa de manejo del fuego

La Municipalidad de San Pedro informa que han sido adquiridos nuevos kits de manejo del fuego otorgados en el marco del programa «Incorporación de la conservación de la biodiversidad y el manejo sostenible de las tierras (MST) en la planificación del desarrollo: operacionalizar el Ordenamiento Ambiental del Territorio (OAT) en la Argentina».

Este nuevo paso dentro de una política de Estado que se viene sosteniendo en la gestión del Intendente Cecilio Salazar, se concreta con la colaboración del Director Nacional de Ordenamiento Ambiental del Territorio, Lic. Guido Veneziale, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación (MAYDS).

En el marco de esta iniciativa, representantes de las Secretarías de Desarrollo Económico y de Turismo y Cultura de San Pedro, encabezadas por el Director de Medio Ambiente, Gustavo Sola, y el Guardaparque Municipal, Aldo La Micela, participaron de la entrega de estas herramientas en un acto organizado el lunes y compartido por los municipios de Pilar, Escobar, Malvinas Argentinas, San Fernando, Baradero, San Pedro y Exaltación de la Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *