Regionales

San Nicolás: un automóvil volcó en la autopista y uno de los ocupantes falleció en el acto

En horas de la madrugada del lunes se produjo un vuelco de un automovil Volkswagen Gol color negro patente HCN 904, sobre ruta 9 km 235, carril ascendente Buenos Aires-Rosario.

De acuerdo a lo informado por policía, una patrulla es interceptada por uno de los masculinos que iba en el habitáculo, quien les solicita asistencia ya que había un fallecido y los otros dos acompañantes se habían dado a la fuga.

Delató que venían desde Rosario a comprar elementos de dudosa procedencia a San Nicolás, como ser cubiertas, crikets y baterías.

Al arribo de la ambulancia se encuentra con el cuerpo sin vida de Cristian Juárez de 30 años, conductor del vehículo.

Por su parte quien pidió asistencia, Lucas Vaca de 26 años, debió ser trasladado al nosocomio local para sus curaciones por las lesiones recibidas.

Más tarde los dos restantes fueron capturados por personal policial. Se trata de Alan Vivot de 29 años e Ismael Arguello de 35, ambos domiciliados en Rosario. (http://www.diarioelinformante.com.ar)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *