Política

Salazar y Carrasco se reunieron con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat

Este lunes el Intendente Cecilio Salazar, al secretario de Economía y Hacienda, Alfredo Carrasco se reunieron con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Santiago Maggiotti «para dialogar sobre los proyectos habitacionales relacionados con el Partido de San Pedro», según informaron desde el municipio.

Cabe destacar que «a través de este ministerio se gestionan los proyectos del Programa Federal Casa Propia que se pretende ampliar en San Pedro sumando nuevas familias beneficiarias a las que ya están dentro del plan».

«En la reunión, el ministro le anticipó al Intendente que próximamente estará visitando la ciudad para acompañar la entrega de viviendas correspondientes a los planes que se están llevando adelante y la predisposición para seguir proyectando en nuestra zona. Además, se plantearon las posibilidades de seguir trabajando con otros programas que dependen del ministerio, siempre con el objetivo de acercar soluciones a un tema sumamente relevante para muchas familias de San Pedro», informa el comunicado seguidamente.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *