DestacadoPolítica

Salazar y Baraybar participaron de una importante reunión con la Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires

El Intendente Ramón Salazar y el Secretario de Gobierno Martín Baraybar, fueron recibidos este mediodía por la Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Arquitecta Cristina Alvarez Rodríguez, para una reunión de trabajo en la que se repasaron diferentes temas.

Los representantes del gobierno local presentaron una agenda para la cuál son muy importantes las gestiones que pueden realizarse desde un ministerio estratégico en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La inminente licitación para la obra de repavimentación de la ruta 1001, sobre la que se esperan novedades en breve, la pavimentación del acceso a Santa Lucía, la renovación de iluminación e infraestructura de espacios públicos y el apoyo a eventos de promoción para la producción fueron parte de lo charlado en el encuentro.

La Ministra comprometió su intervención para agilizar estos trámites, en el marco del plan «Derecho al Futuro» con el que el gobierno provincial a reimpulsado múltiples acciones en todo el territorio bonaerense, luego de las suspensiones generadas por la pandemia y por la situación económica general. (Funte: Municipalidad de San Pedro)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *