PolíticaSalud

Salazar recibió a la nueva Directora del Hospital y al equipo de salud

Este semana asumió la nueva directora del Hospital Subzonal «Dr. Emilio Ruffa», Dra. María Vargas. Luego de ello, el miércoles, el Intendente Cecilio Salazar, convocó a una reunión de trabajo con el equipo de la Secretaría de Salud y las nuevas autoridades del nosocomio.

Junto al Secretario del área Dr. Pablo Pichioni; al Secretario de Hacienda, Alfredo Carrasco y de Gobierno, Martín Baraybar, participaron de esta charla además la nueva titular del nosocomio local, el Director Administrativo, Roberto Borgo; el Jefe del Servicio de Guardia, Dr. José Herbas y el Director de Personal, Facundo Gómez.

«El Intendente destacó la decisión política que sostiene su gobierno destinando con gran esfuerzo una inversión de más del 50% del presupuesto municipal a la salud en general y al Hospital en particular», expresaron en un comunicado desde el estado local.

«Recibió información sobre el funcionamiento actual, la situación general en cuanto a infraestructura, insumos, personal disponible, la importante interacción con las obras sociales que permite obtener recursos para reinvertir en el Hospital y el plan de trabajo que se pretende fortalecer acompañando una demanda que crece día a día», expresa la información de prensa.

«Continúan en diferentes ámbitos gestiones muy importantes para seguir accediendo a mayor equipamiento y obras de infraestructura que permitan acompañar esta necesidad fundamental de la comunidad», finalizaron.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *