Política

Salazar junto a Massa y Kicillof en un encuentro de intendentes de Unión por la Patria

El candidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, encabezaba una reunión con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y 67 intendentes de UP que ganaron el domingo. En el peronismo empiezan a ajustar la campaña con la provincia de Buenos Aires como ariete principal hacia al balotaje.

Allí estuvo presente el Intendente Cecilio Salazar, junto a intendentes electos del peronismo bonaerense, a quienes el candidato a Presidente por Unión por la Patria,  les pidió «redoblar esfuerzos» para el balotaje del 19 de noviembre, y recibirá este jueves a gobernadores del oficialismo en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para debatir la nueva estrategia de campaña.

En su arenga, el ministro y candidato advirtió ante los jefes comunales que «si ganamos en la provincia de Buenos Aires por una muy buena diferencia, ganamos el balotaje».

En el Salón Dorado de la Casa de Gobierno lo escuchaban más de 80 intendentes, a quienes Massa les agradeció, al igual que a Kicillof, por el «trabajo realizado» en el distrito, y que fue «determinante» para el triunfo sobre Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA), y Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio (JxC).

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.