Política

Salazar entregó subsidios a dos instituciones locales

En su despacho, el Intendente Municipal recibió este miércoles en primera instancia a Diana Florez de Castillo, Directora de Grávida y luego, junto al Secretario de Economía y Hacienda Alfredo Carrasco, a Julio Pereyra Naón, presidente de la Cámara de Viveristas de San Pedro y a su antecesor, Francisco Lorido para concretar la entrega de subsidios que habían sido gestionados a favor de ambas organizaciones.

Dichos subsidios serán destinados a contribuir con las tareas que llevan adelante estas instituciones. En el caso de Grávida, para realizar trabajos de restauración de la sede en la histórica casona de Avenida Bulevard Moreno, mientras la institución continúa con los preparativos para la cena anual del próximo 28 de octubre.

«Ese encuentro constituye siempre una gran oportunidad para acercar nuevos colaboradores y obtener mayores recursos para todos los proyectos que se llevan adelante en el acompañamiento a embarazadas y mamás en situación vulnerable», expresaron desde el estado local en un comunicado.

En el caso de la Cámara de Viveristas, el aporte será destinado a la adquisición de kits para análisis para la obtención de rosas libres de virus que les permitirá certificar la producción para continuar mejorando la actividad. «Desde la Municipalidad y especialmente desde el gobierno del Intendente Cecilio Salazar se mantiene un vínculo estrecho y fluido con todos los integrantes de este grupo que genera un gran movimiento económico en la región y fuentes de trabajo», sostiene la información.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.