Regionales

Ruta 9: Dos accidentes a la altura de Ramallo con pocos km. de diferencia

En la jornada de hoy, se registraron dos accidentes de tránsito con pocos kilómetros de distancia entre ellos en la Ruta Nacional 9, a la altura de Ramallo.

El primero ocurrió en el kilómetro 193, cuando un Chevrolet Agile despistó y volcó. El vehículo era conducido por un hombre de 36 años, acompañado por su pareja de 30, ambos de Granadero Baigorria, Rosario. Afortunadamente, los ocupantes resultaron ilesos. Personal de Corredores Viales se presentó en el lugar para asistir en la situación.

El segundo accidente se produjo en el kilómetro 190 durante la madrugada del 17 de julio. Un camión Volkswagen modelo 17.250E, conducido por un hombre de 48 años de Belén de Escobar, colisionó con una camioneta tipo furgón Fiat, conducida por una mujer de 50 años de Jujuy, quien viajaba con su pareja de 55 años. Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital José María Gomendio, donde se constató que las lesiones eran de carácter leve. El incidente no obstruyó la calzada, permitiendo que el tránsito se mantuviera normal. La policía científica fue comisionada al lugar y se dio aviso a la Fiscalía en turno.