Noticias Nacionales

Rosario: Giorgi presentó la Nueva Ranger en su showroom de Puerto Norte

En un encuentro con clientes y medios de prensa que contó con la presencia del presidente de Ford Argentina, Martín Galdeano, el concesionario Ford de Rosario y la región exhibió la nueva generación de la emblemática pick up, con un diseño totalmente renovado y un nivel inédito de tecnología y performance.

Martín Galdeano, presidente de Ford Argentina, remarcó que la planta de Ford en Pacheco fue totalmente renovada para producir la nueva generación de Ranger, “a partir de un proyecto de inversión de USD 660 millones de dólares que implicó una transformación total del proceso de producción, con las últimas tecnologías y en línea con las plantas más avanzadas de Ford a nivel mundial”.

La Ranger es “la columna vertebral del portafolio de productos de Ford y la marca está mostrando su compromiso en elevar las expectativas de sus clientes para brindarles una experiencia inédita en cuanto a conectividad y tecnología inmersiva”, agregó.

Por su parte, Jorge Giorgi -presidente de Giorgi Automotores- destacó la versatilidad de esta nueva versión de Ranger, fundamentalmente en términos de motorización, confort y seguridad, marcando un diferencial competitivo que le permite elevar el estándar de referencia entre las pick ups medianas del mercado. “Insistimos en que la mejor manera de conocer a fondo a la nueva Ranger es manejándola para comprobar todo lo que Ford ha logrado plasmar desde el punto de vista tecnológico”, resaltó.

Y añadió: “ya no estamos ante la clásica camioneta pensada sólo para el campo y para el trabajo; las prestaciones y la tecnología incorporada también permiten compararla con un SUV de uso urbano”.

La Nueva Ranger es una pick-up global totalmente nueva. En el interior, ofrece un nivel de acabados y terminaciones nunca visto entre las pick-ups medianas y la combinación de dos pantallas de 12” para el tablero y panel de instrumentos genera una experiencia digital inmersiva.

Estas características, combinadas con la incorporación al portafolio del nuevo motor V6 3.0L Diesel y un sistema de tracción 4WD con nuevas tecnologías que amplían aún más su destacado desempeño en todo tipo de terrenos, hace que la Nueva Ranger resulte aún más sorprendente.

Con ocho versiones disponibles la nueva Ranger sigue reforzando el concepto de versatilidad, agregando mayor equipamiento relevante para los usuarios del segmento. Toda la gama cuenta con 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), frenos con ABS/EBD/BA, Control de Tracción, Control de Estabilidad que incluye Monitoreo de balanceo de trailer y control de carga adaptativo.

Gracias a la conectividad de serie y a la aplicación FordPass, la nueva Ranger sorprenderá a los usuarios con nuevas experiencias convenientes y personalizadas, y una nueva forma de interactuar con el vehículo.

A través de la aplicación móvil de Ford, los usuarios podrán operar funciones como el bloqueo y desbloqueo remoto de puertas; encendido y climatizado remoto del vehículo (instantáneo o programable); activar bocina y luces; ver informaciones del vehículo como autonomía, odómetro, presión de neumáticos y localización en tiempo real; conocer el estado general del vehículo y recibir alertas.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.