Robo a Casa Tita: los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero
Tal como fuera informado el viernes, se produjo un grave robo en el comercio Casa Tita, ubicado en Mitre 1670, propiedad de Javier Garibaldi, un reconocido comerciante de 58 años. Con el correr de los días, y el avance de la investigación se pudieron saber algunos detalles del ilícito. Dos sujetos armados ingresaron al establecimiento y tras amedrantar a los empleados del lugar, solicitando el botín se dirigieron a una oficina en el lugar y lograron sustraer una importante cantidad de dinero en efectivo. Si bien oficialmente no se ha difundido la suma, se cree que los malvivientes se llevaron entre 7 u 8 millones de pesos y alrededor de 20 mil dólares.
Tras el asalto, huyeron en una camioneta Ford EcoSport blanca, que luego fue encontrada abandonada en la calle Chacabuco 390, a seis cuadras del lugar del hecho. El rodado que originalmente era rojo y fue repintado en blanco, fue sustraído los primeros días de junio en la localidad de Munro, partido de Vicente López.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, quienes recopilaron pruebas y tomaron huellas dactilares del vehículo. La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) analiza las imágenes de las cámaras de seguridad y realiza un operativo para dar con los delincuentes.
