Policiales

Robaron una moto de la vereda de la Escuela Industrial

El ilícito se produjo ayer en calle Uruguay al 1000 en las inmediaciones de la Escuela Industrial. Un hombre de 53 años presentó una denuncia en la que detalló cómo su motocicleta fue sustraída mientras se encontraba estacionada en el cordón.

La víctima relató que, en la jornada en cuestión, había dejado el rodado, identificado como una HONDA XR 125, estacionada frente a la mencionada institución educativa. Luego ingresó a la vivienda de un conocido para atender asuntos personales. Sin embargo, al regresar a la ubicación donde había dejado su motocicleta, se encontró con una desagradable sorpresa. El hombre descubrió que autores desconocidos habían aprovechado su ausencia para sustraer su rodado de manera ilícita.

La Unidad Fiscal de Instrucción N°11 asumió el caso, y se espera que su investigación arroje luz sobre los autores detrás de este acto de hurto.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.