Policiales

Robaron un auto en San Pedro y lo incendiaron en Baradero

La sustracción del automóvil Chevrolet Prisma, de color blanco, ocurrió en el día de ayer cuando se hallaba estacionado frente al domicilio de su propietario, un hombre de 66 años de edad, ubicado en la calle Chacabuco 790.

Ante esta situación, el personal de la Estación de Policía Comunal de Baradero comenzó acciones para dar con el paradero del vehículo. Lo cierto es que el vehículo fue hallado incinerado en inmediaciones de la Ruta Provincial número 41 y San Lorenzo, de la vecina localidad.

Una situación, integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Baradero arribaron al al lugar para sofocar las llamas que destruyeron el automóvil en su totalidad. Ricardo Ballerini, Jefe de Bomberos Voluntarios contó a través del medio Tu Radio Baradero y sostuvo que «al llegar la dotación al lugar se encontró con un incendio generalizado, de hecho se pudo reconocer la marca del vehículo por la insignia nada más».

A diferencia otros robos similares ocurridos en los últimos tiempos, se cree que en esta oportunidad el tobo se produjo para que los malvivientes pudieran viajar de San Pedro a Baradero, ya que los demás autos nunca aparecieron.

Con información de Tu Radio Baradero.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.