Seguridad

Robaron el cableado del alumbrado recién instalado en el Parque Novau

La Municipalidad de San Pedro informó que en las últimas horas fueron sustraídos los cables del sistema de alumbrado del Parque Novau, los cuales habían sido colocados recientemente como parte de las tareas de puesta en valor del espacio público. Tras el hecho, personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabajó durante este jueves para reponer el tendido eléctrico y restablecer la iluminación del lugar.

En paralelo, el Municipio indicó que se encuentra colaborando con vecinos en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los responsables. Además, lamentó el perjuicio que este tipo de hechos ocasiona a toda la comunidad, ya que obliga a destinar nuevamente recursos para reparar los daños, e invitó a quienes puedan aportar información a comunicarse con las autoridades municipales o policiales.