Policiales

Río Tala: un detenido por el robo a una mujer de 71 años

El hecho del que fue víctima, una mujer de 71 años, ocurrió durante la madrugada, en una casa de calle Juan de Garay 701, de la localidad de Río Tala. Se registró alrededor de las 4.30 hs, en momentos en que se encontraba durmiendo, ingresaron dos personas y mediante amenazas, maltrato y haberla maniatado, le sustrajeron $16.000, 2 TV, alhajas de plata y un teléfono celular. Más allá de la violencia, no le produjeron lesiones, por lo que logra pedir auxilio y la intervención policial.

Tras inmediata investigación penal del Destacamento, el GTO San Pedro y DDI San Pedro, ubican a través de la geolocalizacion del teléfono sustraído, motivo por el cual solicitaron allanamientos de urgencia que fueron otorgados por el Juzgado de Garantías Nro. 3 Dptal.

Se realizaron tres allanamientos, dos de ellos engativos y en un tercero en Sgto. Cabral y las vías del ferrocarril, en Río Tala,  fue detenido fue detenido un sujeto como participe del hecho. En el lugar secuestraron una gorra con visera negra, una campera deportiva Adidas AFA, azul con capucha un par de zapatillas Nike azul, talle 43.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.