Policiales

Río Tala: sujeto detenido tras robar dos cajas de vino en el negocio de su hermano

En el día de ayer, en Río Tala, específicamente en la intersección de la Avenida Camelino y Shcalibaung, la policía detuvo a un individuo de sexo masculino, de 25 años de edad, en relación a un delito de hurto en tentativa y desobediencia.

De acuerdo a los detalles obtenidos, el personal policial de dicho destacamento procedió a la aprehensión del mencionado sujeto que se encontraba en posesión de dos cajas de vino de la reconocida marca «Resero».  Las que había sustraído del establecimiento comercial de su hermano, un joven de 21 años, cuyo comercio está ubicado en la calle Rivadavia al 300 de la localidad.

Además de la aprehensión por el presunto delito de hurto en tentativa, el individuo enfrenta acusaciones adicionales. Se le imputa el cargo de desobediencia debido a su presunta violación de un perímetro de acercamiento impuesto por las autoridades en relación a su hermano, propietario del comercio afectado por el robo.

Las diligencias correspondientes en este caso han sido derivadas a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 07, que tomará las medidas legales y judiciales correspondientes con respecto a los cargos imputados al individuo aprehendido.

 

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.