Policiales

Recuperan tres motos robadas en diferentes procedimientos

Las fuerzas policiales de nuestra localidad han realizaron varios procedimientos que resultaron en la recuperación de vehículos robados y la detención de individuos involucrados en actos delictivos.

Ayer, la Policía procedió a la aprehensión de un hombre que se encontraba en posesión de una motocicleta con un pedido de secuestro activo debido a un hurto ocurrido el 1 de octubre. El individuo fue notificado de la formación de la causa en su contra.

Durante este procedimiento, se logró la recuperación del ciclomotor en cuestión, y el hombre responsable fue detenido. La rápida acción policial permitió la identificación y detención del implicado, así como la recuperación exitosa del vehículo robado.

En tanto que en otro operativo, un ciudadano reportó el robo de su ciclomotor marca Zanella Sol. Pocos momentos después de la denuncia, el personal policial de la localidad avistó la motocicleta en la vía pública, siendo conducida por un menor de edad.

La pronta intervención de las fuerzas del orden llevó a la aprehensión del adolescente y al secuestro del vehículo. El propietario del ciclomotor pudo reconocer su moto, confirmando así la recuperación de la motocicleta sustraída.

Por último. en el día de de hoy, el Grupo de Tareas de Operaciones Especiales (GTO) se presentó en un domicilio de la ciudad, donde procedieron a la aprehensión de un menor de 16 años de edad. Este individuo tenía en su poder una motocicleta con un pedido de secuestro activo, y la víctima original del robo era un hombre de 31 años de nuestra localidad.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.