Recapturaron al interno que se había fugado de la unidad penal de Baradero
Miguel Ángel Artola, el interno que se había fugado de la Unidad Penal N°11 de Baradero durante la tarde del domingo, fue recapturado este lunes por la mañana en cercanías de la localidad de Santa Coloma, tras un operativo de búsqueda llevado adelante por el Servicio Penitenciario Bonaerense.
Familiares del detenido señalaron que la evasión habría estado vinculada a un cuadro de ansiedad por el extenso tiempo que lleva privado de su libertad. Según indicaron, Artola permanece detenido desde 2015 y se encontraba próximo a acceder a beneficios penitenciarios. Además, reiteraron su postura de que el hombre es inocente de los hechos por los cuales fue condenado.
