Regionales

Ramallo: una familia fue sorprendida y robada por delincuentes cuando llegaban a su casa

Ocurrió pasada las 04:00 hs de la madrugada de hoy viernes siendo víctima Julián Prat y su familia. El hecho ocurrió en el preciso momento en que la familia, llegaban de una fiesta a su casa de Av. San Martín al 1500 (Ramallo), fueron sorprendidos y asaltados por delincuentes que se movilizaban en una camioneta «nueva» subiendo con el vehículo a la vereda de la casa para luego violentar y reducir a la familia.

Dos delincuentes, uno con barbijo y otro con el rostro descubierto empuñando arma de fuego, se violentaron con Julián Prat con quien entran en lucha. Luego de ser golpeado en la cabeza y reducido junto a su esposa e hijo de 30 años es maniatado por los delincuentes. Podría haber un tercer integrante que no ingresó en la vivienda

Según nuestra fuente informativa, los malvivientes se llevaron $20.000.- y dos teléfonos celulares, dándose a la fuga en la camioneta. La víctima fue atendida debido a las lesiones y traumatismos recibidos por los golpes en su cabeza. Las lesiones fueron caratuladas como leves.

Policía Comunal de Ramallo investiga el hecho. Como es habitual en estos ilícitos, fueron consultadas las cámaras de seguridad pertenecientes al Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Ramallo. Hay un seguimiento de la investigación que está en curso. (FM 95.5 Ramallo City)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.